Conecta con nosotros

Noticias

Bizhub PRO 1200 de Konica

Konica Minolta presenta la serie bizhub PRO 1200, un sistema de impresión de producción que emplea las últimas tecnologías. Se trata de un dispositivo monocromo con buen rendimiento y una gran variedad de posibilidades de finalización de documentos, como el perforado GBC y una combinación de diferentes modos de grapado y encuadernado.

Publicado el

Konica Minolta presenta la serie bizhub PRO 1200, un sistema de impresión de producción que emplea las últimas tecnologías. Se trata de un dispositivo monocromo con buen rendimiento y una gran variedad de posibilidades de finalización de documentos, como el perforado GBC y una combinación de diferentes modos de grapado y encuadernado.

 

 

La nueva serie, compuesta por bizhub PRO 1200, 1200P y 1051, destaca por sus accesorios de alta gama, que hacen de esta serie una de las mejores, según aseguran sus responsables. Con los nuevos sistemas de impresión de producción de Konica Minolta las reprografías, las copisterías y los grandes CRDs, también se beneficiarán de sus nuevas tecnologías, ya que pueden producir hasta tres millones de páginas al mes.

Una de las características más destacadas de este sistema de impresión es la salida a velocidades de 120 ppm en todos los modelos. Esto combinación se consigue gracias a varias soluciones tecnológicas, como la exposición LED, que garantiza una resolución de impresión de hasta 1.200dpi.

Para conseguir una mayor calidad en los textos, fotos, imágenes y otros documentos gráficos impresos, la serie está dotada del tóner Simitri HD de Konica Minolta que proporciona calidad de imagen, gran agudeza y precisión en los detalles.

Además de los estándares de calidad, el nuevo sistema de producción de impresión de Konica Minolta se puede instalar en más de 40 configuraciones distintas. De este modo, la bizhub PRO 1200 se convierte en un sistema para todas las tareas. Independientemente del trabajo (creación de libros, flyers, cartas, folletos…), los grandes departamentos centrales de impresión, así como las copisterías encontrarán la configuración más adecuada a cada una de sus necesidades. Esto también se puede aplicar a las reprografías que quieren expandir su negocio y buscan una solución inteligente para ofrecer impresión digital para tiradas cortas.

Otras características:

– Permite realizar la impresión en una gran variedad de formatos, así procesa gramajes de papel desde 40 hasta 350 gsm.

 

 

 

 

– Ocho bandejas de papel con una capacidad de 14.000 hojas.

– Capacidad de la unidad de papel con toma por succión por aire PF-703, equipada. También se puede usar como insertador de carátulas o portadas (PI-PFU) manejando materiales preimpresos como offset y completándolos con hojas y cubiertas a color.

Accesorios adicionales

Uno de los accesorios más notables de la serie bizhub PRO 1200 es la perforadora GBC GP-501. Esta unidad brinda al usuario la posibilidad de realizar perforaciones multitaladro de diversos tipos, de manera rápida y segura. Además, este sistema se puede configurar fácilmente por los usuarios. Como opciones de acabado, la nueva unidad de impresión monocromo de Konica Minolta, une una combinación de unidad de realización de folletos, otra de encuadernación y otra de grapado, todo en uno.

De este modelo, se acelera la producción íntegra de prospectos, folletos, mailings y otros instrumentos de marketing, y es que el SD-506 hace posible la encuadernación de libros de hasta 200 páginas. También destacan las diferentes funcionalidades de plegado ya que su gran capacidad de salida asegura una producción sin interrupciones.

Las unidades de encuadernación por goma caliente PB-502 y PB-503 crean libros de hasta 30mm de lomo, mientras la grapadora FS-521 consigue un grapado multiposición con una capacidad de hasta 100 hojas de longitud variable. Con esta innovadora combinación de opciones de acabado la serie bizhub PRO 1200 facilita una salida perfecta tanto de libros como de cualquier otra publicación que posea un número de hojas considerable.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído