Conecta con nosotros

Noticias

Fernández, en el Lantek Oriental

Lantek ha anunciado el nombramiento de Jokin Fernández como nuevo director general de sus filiales en China y Taiwán. Con esto, la compañía pretende incrementar su presencia en el mercado oriental, ofreciendo soluciones más competitivas y rentables, otorgando a los clientes un servicio de atención más personalizado y dando un mayor respaldo a sus partners.

Publicado el

Lantek ha anunciado el nombramiento de Jokin Fernández como nuevo director general de sus filiales en China y Taiwán. Con esto, la compañía pretende incrementar su presencia en el mercado oriental, ofreciendo soluciones más competitivas y rentables, otorgar a los clientes un servicio de atención más personalizado y dar un mayor respaldo a sus partners.

 

 

 

 

 

 

 

De este modo, Lantek refuerza su compromiso con la calidad, ofreciendo un mayor soporte a los distribuidores con los que cuenta la organización en el mercado internacional, al mismo tiempo que garantiza la comercialización de soluciones innovadoras y altamente competitivas para el corte y punzonado de chapa y perfiles, yque contribuyen a mejorar los procesos de integración con el ERP haciéndolo más ágil y flexible.

Con este nuevo nombramiento, Lantek da un paso más para reforzar su presencia en el mercado chino, además de coordinar las actividades en materia de I+D+i en todo el mundo de cara a proporcionar soluciones totalmente integradas, flexibles y fáciles de manejar, que permitan controlar y gestionar todos y cada uno de los procesos de fabricación, así como ofrecer información actualizada y en tiempo real de las necesidades y evolución del mercado en los respectivos países.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído