Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn se alía con Twitter

Ambas compañías han anunciado hoy un acuerdo de integración tecnológica que permitirá a sus miembros compartir las actualizaciones de estado entre sus cuentas de LinkedIn y Twitter. La integración de las dos redes, a través de la aplicación «Tweets», permite a los miembros de LinkedIn compartir automáticamente las actualizaciones de su red profesional con sus seguidores en la otra red social.

Publicado el

Ambas compañías han anunciado hoy un acuerdo de integración tecnológica que permitirá a sus miembros compartir las actualizaciones de estado entre sus cuentas de LinkedIn y Twitter. La integración de las dos redes, a través de la aplicación Tweets, permite a los miembros de LinkedIn compartir automáticamente las actualizaciones de su red profesional con sus seguidores en la otra red social.

 

 

 

 

 

 

 

Esta alianza con Twitter es la primera de una serie de integraciones que comenzarán a disfrutar los miembros de LinkedIn durante las próximas semanas. En concreto, estas integraciones permitirán a los miembros de LinkedIn incrementar rápidamente la capacidad de compartir información y conocimientos empresariales en el conjunto de su red profesional. De esta forma, podrán seguir y gestionar la información procedente de Twitter desde su perfil en LinkedIn, lo que facilita el seguimiento de las últimas noticias y debates en su sector.

 

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo con más de 50 millones de miembros, 11 de los cuales en Europa y más de 500.000 en España. Cada segundo, la red suma un nuevo miembro. Twitter es la red social de mayor crecimiento y permite a los miembros compartir rápida y fácilmente actualizaciones sobre su estado en 140 caracteres como máximo.

 

Unir las dos redes a través de la posibilidad de compartir las actualizaciones de estado de forma sencilla permitirá incorporar el poder de difusión de Twitter a los conocimientos profesionales colectivos de la base internacional de miembros de LinkedIn.

 

Esta alianza permite a los miembros de las dos redes colaborar más fácilmente, comunicarse con sus contactos y seguir incrementando su productividad y éxito.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído