Conecta con nosotros

A Fondo

El nacimiento de Acadia

Publicado el

La alianza también ha presentado Acadia, una sociedad que incluye soluciones de Cisco y EMC para desarrollar, operar y transferir la infraestructura V-block a aquellas organizaciones que desean agilizar su viaje a la virtualización.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

La nueva sociedad está establecida sobre una arquitectura Vblock que incorpora tecnologías Cisco, EMC y VMware, Acadia ofrecerá a los clientes finales, al ecosistema de operadoras y a otros socios la posibilidad de desarrollar, operar y transferir paquetes de infraestructura Vblock a sus propios clientes o a sus socios estratégicos.

Además de Cisco y EMC como inversores mayoritarios, el desarrollo de las capacidades globales de Acadia en 2010 ha sido asimismo capitalizado por VMware e Intel.

"Estamos encantados de haber contribuido a la labor de fabricar el centro de datos líder de la industria con soluciones de almacenamiento y servidor de EMC y Cisco. Esperamos poder ampliar estas relaciones y seguir apoyando la alianza en el entorno informático virtual de forma similar", dijo Kirk Skaugen, vicepresidente y director general del grupo de centro de datos de Intel. "Nuestra inversión en Acadia proporcionará una opción de despliegue a aquellos clientes que buscan sacar partido de las últimas innovaciones en centros de datos de Intel", añadió.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!