Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas impresoras Dell ‘P y V’

La compañía estadounidense ha presentado seis nuevos modelos de impresoras “todo en uno” para el mercado corporativo con tecnología de inyección de tinta. Todos ellos pueden imprimir hasta 25 páginas por minuto en color y 33 páginas en monocromo. Las variantes “w” añaden conexión inalámbrica integrada Wi-Fi, un módulo opcional Bluetooth mediante el puerto USB incorporado, además de Ethernet y soporte para tarjetas de memoria

Publicado el

La compañía estadounidense ha presentado seis nuevos modelos de impresoras “todo en uno” para el mercado corporativo con tecnología de inyección de tinta. Todos ellos pueden imprimir hasta 25 páginas por minuto en color y 33 páginas en monocromo. Las variantes “w” añaden conexión inalámbrica integrada Wi-Fi, un módulo opcional Bluetooth mediante el puerto USB incorporado, además de Ethernet y soporte para tarjetas de memoria. 

 

Entre los seis nuevos modelos presentados con precios que van desde 100 a 200 dólares destaca la Dell P713w, impresora de inyección de tinta con funciones de escaneado, copiado y FAX y velocidades de impresión de hasta 33 páginas por minuto en blanco y negro. Incorpora una bandeja para alimentación de 150 hojas y dispone de conexión USB, Ethernet y módulo inalámbrico Wi-Fi.

 

 

La mayoría de modelos incluyen pantallas táctiles LCD de hasta 4,3 pulgadas para manejo, edición básica e impresión directa de fotografías desde una memoria USB o tarjetas de memoria. Cuentan con soporte de impresión a dos caras y distintos modos de ahorro energético.

 

 

Los precios comienzan en 100 dólares para la V313 hasta los 200 de la V715. Incluyen distinto software de edición fotográfica y escaneado, OCR y envío de faxes y cuentan con un año de garantía.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído