Conecta con nosotros

Noticias

¿Visto bueno a la compra de Sun?

Según cuentan en PC Advisor, aunque no hay todavía ningún anuncio oficial al respecto, la Comisión es «optimista» sobre el desenlace que tendrá la fusión de Sun y Oracle y cree que la investigación que están llevando a cabo sobre la misma tendrá «resultados satisfactorios». El interés de ambas compañías en salvaguardar la competencia en el mercado ha sido bien acogido por las autoridades europeas.

Publicado el

Según cuentan en PC Advisor, aunque no hay todavía ningún anuncio oficial al respecto, la Comisión es "optimista" sobre el desenlace que tendrá la fusión de Sun y Oracle y cree que la investigación que están llevando a cabo sobre la misma tendrá "resultados satisfactorios". El interés de ambas compañías en salvaguardar la competencia en el mercado ha sido bien acogido por las autoridades europeas..

 

 

La Comisión organizó una audiencia a finales de la semana pasada, dándole a Oracle la oportunidad de defender sus planes de negocio para adquirir Sun. Desde entonces, los funcionarios de la división de la competencia de la Comisión han participado en los debates de Oracle en los que la compañía explicaba cómo seguir adelante con el acuerdo y no dañar a MySQL.

Así, estos funcionarios emitieron unas declaraciones manifestando que Oracle se había comprometido con los clientes, desarrolladores y usuarios de MySQL, y que este hecho sería importante en el desenlace del acuerdo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído