Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone: autogestión ampliada

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad del servicio de autogestión «Mi 123», para todos los clientes particulares, y de «Mi 122», para los empresariales. El objetivo es impulsar los canales on-line y móvil. Así, los clientes podrán gestionar los servicios de mayor demanda del móvil como la configuración del terminal, el traspaso del saldo o hacer trámites de la factura electrónica.

Publicado el

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad del servicio de autogestión "Mi 123", para todos los clientes particulares, y de "Mi 122", para los empresariales. El objetivo es impulsar los canales on-line y móvil. Así, los clientes podrán gestionar los servicios de mayor demanda del móvil como la configuración del terminal, el traspaso del saldo o hacer trámites de la factura electrónica.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

 

El servicio Mi 123 ya estaba funcionando, a modo de prueba, en los terminales de algunos clientes. Dada su buena acogida, ya que un 95% de los participantes mostraron intención de seguir utilizándolo, la compañía ha decidido ampliarlo a todos los usuarios.

"Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas cómo y cuándo quieran", ha señalado Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes de Vodafone España.

El acceso al servicio se realiza marcando *123#, para clientes particulares, y *122# para clientes empresariales. Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación son las siguientes:

1 – Modificar el contestador de forma sencilla y automática, sin necesidad de hacer ninguna llamada.

2 – Consultar el programa de puntos, tanto para acceder a la información personal de los acumulados, como para consultar fotos y características de los terminales por los que se pueden canjear.

 

 

 

 

3 – Realizar consultas sobre el nivel de consumo.

4 – Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso o anticipo de saldo.

5 – Gestiones de la factura electrónica.

Los objetivos que persigue Vodafone con este servicio son, fundamentalmente:

– Aumentar el grado de autonomía y satisfacción de los usuarios.

– Ganar en agilidad en la atención al cliente.

– Dedicar los canales de voz tradicionales a servicios más específicos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!