Conecta con nosotros

Noticias

Apple se frota las manos

La compañía está esperando al cierre de mercados esta tarde para dar a conocer sus resultados financieros, algo que los analistas auguran que serán “estelares”, sobre todo por lo que presentarán en el evento del miércoles. De momento, los títulos de Apple suben hoy alrededor del 3%, aunque echando la vista atrás, ésta suele ser la mejor época del año para la compañía de Jobs.

Publicado el

La compañía está esperando al cierre de mercados esta tarde para dar a conocer sus resultados financieros, algo que los analistas auguran que serán "estelares", sobre todo por lo que presentarán en el evento del miércoles. De momento, los títulos de Apple suben hoy alrededor del 3%, aunque echando la vista atrás, ésta suele ser la mejor época del año para la compañía de Jobs.

 

 

 

 

Afirman en CNET que los analistas aseguran que éste será el "año de Mac", sobre todo por el lanzamiento de la esperada Tablet, que se supone será el próximo día 27. De momento, se espera que los resultados económicos del mes de diciembre, el primer trimestre fiscal de Apple, arrojen ganancias de 2,07 dólares por acción e ingresos de más de 12.000 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!