Conecta con nosotros

Eventos

Seminarios DATISA para marzo

La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP presenta su «Ciclo de seminarios 2010» que versarán sobre control de contabilidad y gestión de la trazabilidad. Se celebrarán en las oficinas de DATISA los días 12 y 26 de marzo aunque, para los usuarios que así lo deseen, ambos seminarios podrán realizarse en remoto a través de Internet.

Publicado el

La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP presenta su "Ciclo de seminarios 2010" que versarán sobre control de contabilidad y gestión de la trazabilidad. Se celebrarán en las oficinas de DATISA los días 12 y 26 de marzo aunque, para los usuarios que así lo deseen, ambos seminarios podrán realizarse en remoto a través de Internet.

 

 

 

 

El primer seminario, que se celebrará el 12 de marzo, versará sobre los mecanismos de control automático de las aplicaciones de DATISA para conseguir un control de la contabilidad. Tendrá lugar en Madrid, con un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Para los usuarios que así lo deseen, existe la posibilidad de realizar el curso en remoto a través de Internet el día 9 de marzo de 09:30 a 13:00 y el 10 de marzo de 16:00 a 18:30.

El segundo seminario, que se celebrará el 26 de marzo, versará sobre cómo la gestión de la trazabilidad puede ayudar a mejorar la productividad automatizando los procesos internos. Será en el mismo lugar que el anterior y a la misma hora. Para los usuarios en remoto será el día 23 de marzo de 09:30 a 13:00 y el 24 de marzo de 16:00 a 18:30.

Los usuarios que deseen participar en en ambos seminarios a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).
 

La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o en el 902 328 472. Plazas limitadas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído