Conecta con nosotros

Noticias

Disco duro Seagate SAS600 2 TB

Seagate ya está distribuyendo a fabricantes de equipos (OEM) y para el mercado minorista su serie de discos duros Constellation ES de clase empresarial, los primeros de la industria con interfaz Serial Attached SCSI (SAS) en su última especificación que puede ofrecer velocidades de transferencia de datos de 6 Gbits por segundo y que alcanzan una capacidad de almacenamiento de 2 Tbytes.

Publicado el

Seagate ya está distribuyendo a fabricantes de equipos (OEM) y para el mercado minorista su serie de discos duros Constellation ES de clase empresarial, los primeros de la industria con interfaz Serial Attached SCSI (SAS) en su última especificación con velocidades de transferencia de datos de 6 Gb por segundo que alcanzan una capacidad de almacenamiento de 2 Tbytes.

La cuarta generación de la serie de discos duros Constellation ES de Seagate son las primeras que se ponen a la venta con capacidad de 2 Tbytes e interfaz SAS-600, la más rápida del mercado.


 

Además, cuentan con una velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y son compatibles con SATA-II a 3 Gb /s. Están disponibles en capacidades de 500 Gbytes, 1 y 2 Tbytes. Enfocado al mercado corporativo Seagate ofrece tecnologías como PowerChoice que optimiza el rendimiento de las unidades junto a las habituales de ahorro energético y copia de seguridad.
 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!