Conecta con nosotros

Noticias

Próximos planes para MySQL

Oracle está a punto de revelar a los usuarios la «hoja de ruta» exacta para MySQL. Concretamente, sus directivos darán la noticia la próxima semana durante la conferencia MySQL & Expo que se celebrará en California. Edward Screven, directivo de la compañía, afirmó que «estamos ansiosos de dar una idea de nuestros planes para MySQL y brindar a los desarrolladores una visión más profunda del mismo».

Publicado el

Oracle está a punto de revelar a los usuarios la «hoja de ruta» exacta para MySQL. Concretamente, sus directivos darán la noticia la próxima semana durante la conferencia MySQL & Expo que se celebrará en California. Edward Screven, directivo de la compañía, afirmó que «estamos ansiosos de dar una idea de nuestros planes para MySQL y brindar a los desarrolladores una visión más profunda del mismo«.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

 

 

 

Además, el directivo ha dejado claro que MySQL «es estratégico para Oracle», anunciando que se van a crear dos forum para los usuarios sobre la base de datos, el 6 de mayo en Amsterdam, y el 3 de junio en Redwood Shores, California, según dicen en ComputerWorld.

 

Desde que Oracle anunciara por primera vez sus planes para comprar Sun, antiguo propietario de MySQL, los usuarios expresaron su temor a que el proveedor anulara la base de datos, con el objetivo de proteger su propia plataforma. En diciembre de 2009, la compañía prometió que este servicio seguiría estando disponible a través de la Licencia Pública General.

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!