Conecta con nosotros

Noticias

XIX Proyecto Banespyme-Orange

Con este evento, Banesto, Orange y el IE Business School pretenden impulsar el desarrollo de los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas, según informaron las compañías en un comunicado. Según el banco y la operadora telefónica, la escuela de negocios ofrecerá asesoramiento a las 20 ideas seleccionadas y permitirá a sus autores el acceso a su foro de inversiones.

Publicado el

Con este evento, Banesto, Orange y el IE Business School pretenden impulsar el desarrollo de los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas, según informaron las compañías en un comunicado. El banco y la operadora telefónica informan que la escuela de negocios ofrecerá asesoramiento a las 20 ideas seleccionadas y permitirá a sus autores el acceso a su foro de inversiones.

 

 

 

 

 

La iniciativa tiene como objetivo impulsar la creación de nuevas compañías en el sector de las nuevas tecnologías, fomentar el desarrollo de pymes innovadoras con potencial de crecimiento y apoyar la creación de empleo. El proyecto se creó en 2000 y, desde entonces, ha contribuido a crear 77 empresas tecnológicas que han recibido 6,5 millones de euros para financiación.

 

Banespyme-Orange incluye cinco áreas de actividad complementarias dirigidas a nuevos emprendedores e inversores: el concurso escuela Banespyme-Orange, los seminarios de formación y conferencias, la escuela de inversores y el foro de inversores.

 

Lo más leído