Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone: venta acciones Bharti

Según el diario Business Standard la compañía podría estar negociando la venta de su participación en Bharti Airtel, la mayor operadora móvil de la India, que corresponde al 4,39% y que está valorada en unos 52.000 millones de rupias (1.100 millones de dólares). El objetivo con esta operación es «deshacerse» de pequeñas inversiones que tienen en diferentes empresas de todo el mundo.

Publicado el

Según el diario Business Standard la compañía podría estar negociando la venta de su participación en Bharti Airtel, la mayor operadora móvil de la India, que corresponde al 4,39% y que está valorada en unos 52.000 millones de rupias (1.100 millones de dólares). El objetivo con esta operación es "deshacerse" de pequeñas inversiones que tienen en diferentes empresas de todo el mundo.

 

 

 

 

El presidente ejecutivo, Vittorio Colao, dejó claro hace unos días que las inversiones minoritarias de la compañía británica no estaban entre las prioridades del nuevo plan de Vodafone.  "No estamos aquí para administrar las minorías", afirmó. En 2005, Vodafone compró el 10% de Bharti Airtel en lo que iba a ser una nueva alianza entre ambas compañías.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído