Conecta con nosotros

Noticias

Xing: 10 millones de usuarios

La red social profesional europea fundada en 2003 en Alemania ha superado los diez millones de usuarios con especial incidencia en España donde cuenta con 1,5 millones de usuarios (superando a la mismísima LinkedIn) y en los países de habla germánica donde tiene un 40 por ciento de sus registrados, desde donde Xing mantiene y mejora su liderazgo empresarial sin parar de crecer tras su salida a bolsa.

Publicado el

La red social profesional europea fundada en 2003 en Alemania ha superado los diez millones de usuarios con especial incidencia en España donde cuenta con 1,5 millones de usuarios (superando a la mismísima LinkedIn) y en los países de habla germánica donde tiene un 40 por ciento de sus registrados, desde donde Xing mantiene y mejora su liderazgo empresarial.

 

La red social profesional Xing no para de crecer, más tras su salida a bolsa y conseguir el mayor beneficio de explotación trimestral en la historia de la compañía. «Las últimas cifras de crecimiento demuestran que centrarnos en cubrir las necesidades del usuario ha sido la opción más acertada”, indicó el consejero delegado de Xing en el anuncio de los diez millones de usuarios únicos en la red profesional.

 

 

El ejecutivo explicó que la «reciente ofensiva de producto va a continuar contribuyendo al éxito de la empresa, ya que la usabilidad optimizada y las nuevas funciones permiten a cada vez más usuarios hacer networking profesional de la forma más eficaz».

 

Aún así, el líder del sector profesional, LinkedIn, aún queda lejos con sus 70 millones de usuarios y superando el millón de perfiles de empresas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído