Conecta con nosotros

Noticias

Facebook, la empresa TIC que más paga

Publicado el

facebook

La compañía de Mark Zuckerberg es la tecnológica que mejor paga a sus empleados, una media de 110.5000 dólares (algo más de 80,000 euros) anuales. Con razón el resto de gigantes TIC temen la “fuga de cerebros” de sus empleados a la red social.

Este es uno de los motivos por los cuales Facebook es considerada como la mejor empresa para trabajar, por delante de Google, según la opinión de sus trabajadores, reflejada en el ranking de Glassdoor, presentados por trecebits.

En segunda posición en el ranking de empresas que mejor pagan está Cisco, con 105.000 dólares (76.743 euros); Yahoo!, que paga un sueldo medio de 101.000 dólares (73.819 euros); y Apple, con 99.100 dólares (72.430 eruos) anuales, según informan en PortalTIC. En quinta posición está Google.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!