Conecta con nosotros

Noticias

Objetivo Acer: destronar a HP en 2011

Publicado el

Tras superar a Dell, la compañía taiwanesa pretende lograr otro hito en 2011: superar a HP como primer fabricante mundial de computadoras. Ambicioso objetivo ya que HP superó en el último trimestre a Acer por cuatro millones de unidades.

Acer, actual líder mundial de venta de netbooks, pretende apoyarse en los dispositivos destinados a la movilidad (Tablet PC, notebooks) para encaramarse en todo lo alto del mercado de ordenadores.

Un puesto reservado hasta ahora a compañías americanas con HP a la cabeza con 15,7 millones de unidades vendidas en el último trimestre por las 11,6 de Acer en el periodo. A pesar de ello, en Acer lo tienen claro y “si el sector de la movilidad sigue creciendo, necesariamente reemplazaremos a HP como el fabricante de equipos más grande del mundo fabricante de equipo», estimó el CEO de la compañía Gianfranco Lanci en una reciente entrevista.

Cargando anuncio...

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído