Conecta con nosotros

Noticias

Objetivo Acer: destronar a HP en 2011

Publicado el

Tras superar a Dell, la compañía taiwanesa pretende lograr otro hito en 2011: superar a HP como primer fabricante mundial de computadoras. Ambicioso objetivo ya que HP superó en el último trimestre a Acer por cuatro millones de unidades.

Acer, actual líder mundial de venta de netbooks, pretende apoyarse en los dispositivos destinados a la movilidad (Tablet PC, notebooks) para encaramarse en todo lo alto del mercado de ordenadores.

Un puesto reservado hasta ahora a compañías americanas con HP a la cabeza con 15,7 millones de unidades vendidas en el último trimestre por las 11,6 de Acer en el periodo. A pesar de ello, en Acer lo tienen claro y “si el sector de la movilidad sigue creciendo, necesariamente reemplazaremos a HP como el fabricante de equipos más grande del mundo fabricante de equipo”, estimó el CEO de la compañía Gianfranco Lanci en una reciente entrevista.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!