Conecta con nosotros

Noticias

Primeros portátiles Intel Sandy Bridge

Publicado el

Acer Aspire 5750, Lenovo IdeaPad Y560P y HP Pavilion dv7-5000ea son los primeros portátiles filtrados bajo la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge que Intel pondrá en el mercado el 5 de enero en el CES de Las Vegas.

Como es costumbre, Intel contará con un apoyo masivo de la industria y serán multitud los fabricantes que actualizarán su catálogo a partir de enero. Entre ellos los portátiles mencionados, ambos de gran formato (pantallas de 15-17 pulgadas de diagonal).

Los tres incluirán el nuevo microprocesador Core i7-2630QM con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo a 2 GHz. Un micro Sandy Bridge con gráfica integrada mejorada sobre anteriores plataformas aunque la mayoría de modelos vendrán potenciados por chips AMD 6000.

Gráficas Mobility Radeon HD 6550/6570 (segunda generación de las DX11) con 1 Gbyte de memoria dedicada que la compañía presentaría oficialmente también en el CES junto a Sandy Bridge y equipos como los nombrados con lanzamiento en la feria de Las Vegas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!