Conecta con nosotros

Noticias

Ferran da Fonseca, nuevo Basis Technology Manager de Realtech España

Publicado el

Ferran da Fonseca

La compañía ha nombrado a Ferran da Fonseca como Basis Technology Manager en el área de Consultoría de Barcelona, que tendrá como misión potenciar el servicio de consultoría tecnológica y desarrollar nuevas líneas de negocio en este campo.

Da Fonseca, licenciado en Ingeniería Técnica Informática, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la tecnología SAP. Comenzó su trayectoria como coordinador del área SAP en el Hospital Clínico de Barcelona y, desde entonces, ha desempeñado funciones ligadas a la consultoría y la preventa de esta tecnología en firmas como Neoris, ADP Globalview, CSC-Ploenzke e, incluso, en la propia SAP Iberia como consultor experto.

Da Fonseca afrontará esta nueva etapa con “especial ilusión y ganas, deseando ofrecer un servicio de calidad al cliente, apostando por soluciones tecnológicas ágiles y eficientes de acuerdo a las necesidades del mercado“.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!