Conecta con nosotros

Noticias

YouTube Trends, llegan las ‘tendencias’ al portal de vídeo

Publicado el

La inmensa cantidad de contenido subido por los usuarios al primer portal de vídeos mundial, nada menos que 35 horas de vídeo cada minuto, ha obligado a sus responsables a implementar una solución que imita los populares Trends Topics del sitio de microblogging Twitter.

Implementación de ‘Tendencias’ en YouTube que nos permitirá identificar el contenido con más facilidad aunque únicamente se referirá a los más populares.

YouTube Trends es básicamente una herramienta de análisis basada en los vídeos más populares del momento tanto visionados como compartidos. Tendrá varias actualizaciones diarias y también contará con funciones de búsqueda por edad, género o por regiones mundiales. El vídeo explicativo del nuevo servicio:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!