Conecta con nosotros

Noticias

AMD lanza las gráficas AMD Radeon HD serie 6900

Publicado el

AMD Radeon HD serie 6900

La compañía ha presentado hoy sus GPU para entusiastas más avanzadas. Las tarjetas gráficas AMD Radeon HD serie 6900 proporcionan una arquitectura de segunda generación mejorada con soporte para Microsoft DirectX 11 y con un buen rendimiento, prestaciones de calidad de imagen avanzadas y la tecnología de gestión de potencia PowerTune.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En cuanto a los precios en España, rondarán los 349 euros (la HD 6970 2GB), y los 289 euros (HD 6950 2GB).

«Las gráficas de la serie AMD Radeon HD 6900 funcionan con la arquitectura de segunda generación con soporte para DirectX 11, mejoras en la calidad de imagen y un framebuffer gráfico de hasta 2GB«, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de GPU de AMD.

«Ofrecer un rendimiento DirectX 11 con teselación inteligente, mejoras en la calidad de imagen con nuevos modos anti-aliasing y tecnología AMD PowerTune, creemos que las gráficas AMD Radeon HD serie 6900 serán un estupendo regalo de Navidad«, añadió.

Ventajas que proporcionan estos dispositivos:

– Arquitectura mejorada para un gran rendimiento (el 10% en rendimiento/mm2).

– Nueva tecnología AMD PowerTune: diseñada con prestaciones de control de potencia inteligentes, que incluyen una mejor contención de potencia.

– Teselación inteligente.

– Más memoria para una mayor calidad de imagen (con memoria de vídeo de 2GB).

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!