Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn saldrá a bolsa este mismo año

Publicado el

Morgan Stanley, Bank of America y JPMorgan serían las entidades que estarían preparando la salida a bolsa de la red social profesional LinkedIn, según cita la agencia Reuters citando a fuentes familiarizadas con la operación.

Operación a contrarreloj para evitar la propia de Facebook. “Si la salida a bolsa de Facebook se hiciera pública antes, ¿crees que alguien prestaría atención a LinkedIn?” se pregunta una de las fuentes consultadas”.

Y es que a pesar de las notorias diferencias entre una y otra, se desea “evitar a la bestia” en la que se está convirtiendo Facebook, primera red social mundial valorada en 50.000 millones de dólares, y en cuyo accionariado recientemente ha entrado Goldman.

La salida a bolsa de Facebook estaba prevista para finales de 2012 aunque se podría adelantar ya que la SEC estadounidense estaría revisando el número de accionistas de la red social según indica la información de Reuters.

Otras empresas como Zynga (creador de algunos de los juegos sociales en línea más populares de Internet) podrían seguir el camino de LinkedIn y adelantar su salida a bolsa antes de la de Facebook.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!