Conecta con nosotros

Noticias

Televisión con internet de Samsung y Google

Publicado el

Samsung televisión por internet

El mayor fabricante de televisores del mundo está negociando con Google producir aparato para Internet. Según informan en PortalTIC, todavía quedan asuntos que resolver entre ambas empresas para que el lanzamiento llegue a buen puerto.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El principal objetivo marcado por Samsung es potenciar las ventas de televisores de pantalla plana en un 15% este año 2011, o lo que es lo mismo, conseguir destacar en el incipiente mercado de la «televisión inteligente», por lo que la coreana está adquiriendo una serie de compromisos tecnológicos y de contenido.

«Estamos discutiendo con Google pero hay un par de problemas por resolver y queremos que sea un acuerdo en que todos ganen«, comentó Yoon Boo-keun, presidente de Samsung Visual Display.

Además, la compañía anunció hace unos días alianzas con Comcast, Adobe y DreamWorks Animation para resucitar las ventas de los 3D y TV por Internet, más débiles a las esperadas

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!