Conecta con nosotros

Noticias

Tarjeta de crédito 2.0 en camino

Publicado el

CES 2011. Dynamics, start-up de Silicon Valley ha estado presente en la feria de Las Vegas promocionado la nueva generación de tarjetas de crédito que pretende revolucionar el dinero de plástico. Cards 2.0 actualmente en pruebas y de próxima implantación por algunos bancos estadounidenses.

Tarjetas 2.0 programables que podrán incorporar información y acceso a múltiples cuentas de usuarios y/o entidades bancarias y también incorporar funciones de débito o crédito por lo que sólo necesitaremos una de estas tarjetas para gestionar todas nuestras compras.

Las tarjetas de Dynamics estarán desactivadas por defecto para aumentar la seguridad. Para su uso incluirán una botonera electrónica que permitirá la introducción del código de activación personalizado, la elección de cuenta o el tipo de pago.

El soporte físico de la tarjeta está protegido contra el agua y los arañazos y está alimentada por una pequeña batería para cuatro años de autonomía. Ya está siendo probada por entidades como el Citibank y llegarán al mercado próximamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!