Conecta con nosotros

Noticias

Cuatro globos de oro para la película de Facebook

Publicado el

Globos de oro

La película que cuenta los orígenes de la red social, “The social network”, va camino de los Óscar de Hollywood, ya que ayer domingo fue galardonada con cuatro Globos de Oro: el mejor filme dramático, mejor director (David Fincher), mejor guión (Aaron Sorkin), y mejor partitura musical (Trent Reznor).

La película cuenta como el fenómeno de Facebook comenzó hace pocos años en una residencia universitaria en el dormitorio de Mark Zuckerberg. Aunque no contó con el beneplácito del protagonista, ni quiso cooperar con los productores de la película, estos destacaron que la creación de Zuckerberg ha sido un fenómeno que cambió la manera en que el mundo se comunica.

Quiero agradecer a todos en Facebook, y a Mark Zuckerberg, por su buena disposición para usar su vida y su trabajo como una metáfora para la comunicación y la forma cómo nos relacionamos entre nosotros“, dijo Rudin al aceptar el premio.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!