Conecta con nosotros

Noticias

Rafael de la Serna, nuevo director comercial de Exact

Publicado el

Rafael de la Serna

Exact ha anunciado recientemente el nombramiento de Rafael de la Serna como nuevo director comercial de la compañía en España.

De la Serna cuenta con una experiencia de más de doce años en el sector de las tecnologías de la información, donde ha realizado fundamentalmente tareas de dirección comercial y desarrollo de negocio.

Rafael comienza su trayectoria profesional en las compañías de servicios de TI Meta 4 y Scala Latina. Posteriormente trabaja en la empresa de software IBdos desempeñando el puesto de director comercial y desarrollo de negocio. A principios de 2010 es nombrado jefe de ventas de Unit 4 Agresso, compañía en la que ha permanecido hasta su reciente incorporación a Exact.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!