Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica presenta Freego, tienda de aplicaciones móviles multiplataforma

Publicado el

telefonica_freego

MWC 2011. ¿Te imaginas una tienda de aplicaciones para diferentes sistemas operativos móviles? Pues esto es Freego, la nueva apuesta conjunta que Telefónica y Qualcomm han presentado en la feria de móviles de Barcelona. Y la cosa tiene buena pinta.

Para entender Freego tenemos que pensar en la MStore de Movistar pero con la mejora de que se puede encontrar aplicaciones para Android, Windows Phone, Java y Symbian. Así si tenemos varios móviles que funcionan bajo diferentes sistemas operativos, podemos instalar las mismas aplicaciones a través de Freego.

La nueva herramienta de Telefónica y Qualcomm funciona en la nube y se sincroniza automáticamente. El único pero que se puede poner a Freego es que sólo funciona para Movistar de Brasil, Argentina, México y España. En el caso de Alemania, Irlanda, Reino Unido para su filial O2.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!