Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica presenta Freego, tienda de aplicaciones móviles multiplataforma

Publicado el

telefonica_freego

MWC 2011. ¿Te imaginas una tienda de aplicaciones para diferentes sistemas operativos móviles? Pues esto es Freego, la nueva apuesta conjunta que Telefónica y Qualcomm han presentado en la feria de móviles de Barcelona. Y la cosa tiene buena pinta.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Para entender Freego tenemos que pensar en la MStore de Movistar pero con la mejora de que se puede encontrar aplicaciones para Android, Windows Phone, Java y Symbian. Así si tenemos varios móviles que funcionan bajo diferentes sistemas operativos, podemos instalar las mismas aplicaciones a través de Freego.

La nueva herramienta de Telefónica y Qualcomm funciona en la nube y se sincroniza automáticamente. El único pero que se puede poner a Freego es que sólo funciona para Movistar de Brasil, Argentina, México y España. En el caso de Alemania, Irlanda, Reino Unido para su filial O2.
Encuesta MCPRO: ¿Quién será la estrella del MWC este año?

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!