Conecta con nosotros

Noticias

¿AMD en venta? ¿Dell interesado?

Publicado el

Un rumor de gran calado llega desde los medios estadounidenses que están reportando un supuesto interés de Dell para adquirir AMD por un montante de 6.000 millones de dólares.

Pperación de envergadura que uniría al segundo fabricante mundial de ordenadores con el segundo fabricante de CPUs y el primero en tarjetas gráficas del planeta.

La salida de Robert Rivet (director de operaciones) de AMD la semana pasada unida a la del CEO Dick Meyer en enero “son inexplicables” y pueden dar lugar a todo tipo de especulaciones explica un analista de Barrow.

No está tan claro que una adquisición como esta pueda llegar a producirse (otros analistas la califican como ‘improbable’) aunque de momento el simple rumor impulsaba el 5 por ciento las acciones de AMD en el mercado bursátil neoyorquino.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!