Conecta con nosotros

Noticias

Oracle presenta sus nuevos servidores Sun Fire x86

Publicado el

Servidores Oracle

La compañía ha anunciado sus nuevos servidores clusterizados Sun Fire x86, especialmente dirigidos a trabajar en entornos de alta virtualización y en el despliegue de cloud privadas. Los nuevos sistemas han sumado 5 récords recientes, demostrando su liderazgo en los entornos de informática corporativa y el mayor rendimiento de las aplicaciones Java.

Los nuevos sistemas se configuran como los de mayor rendimiento para bases de datos de apoyo a la toma de decisiones y transacciones on-line, aplicaciones de negocio e infraestructuras TIC corriendo sobre los sistemas operativos Oracle Solaris y Oracle Linux.

Según explica Ali Alasti, vicepresidente de ingeniería de hardware de Oracle, “proporcionamos soluciones empresariales x86 altamente diferenciadas, con una aproximación integral desde aplicaciones a disco y garantizamos servicios exclusivos mediante el programa de soporte Oracle Premier”.

Para una mayor rapidez en el despliegue, los sistemas Oracle x86 se entregan con Solaris, Linux y VM preinstalados y proporcionan un entorno de virtualización completamente verificado y compatible con el software de Oracle, Database, Fusion Middleware y Applications.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!