Noticias
SAP lanza las versiones 4.0 de sus soluciones BI y EIM
La compañía ha lanzado al mercado las versiones 4.0 de las soluciones de business intelligence (BI) y gestión de la información empresarial (EIM) del portfolio de SAP BusinessObjects, combinando los avances obtenidos durante tres años en el desarrollo del software.
Unificados sobre una infraestructura común y con una experiencia del usuario caracterizada por la facilidad de uso de las herramientas de las redes sociales, estos lanzamientos ponen de manifiesto el amplio conjunto de innovaciones tecnológicas que están modelando el futuro de las analíticas en tiempo real y con tecnología in-memory computing, como son:
– El poder del BI instantáneo y en las palmas de las manos, soportando un mayor número de dispositivos móviles.
– Uso de datos empresariales y sociales veraces, combinando información estructurada y desestructurada y ofreciendo las herramientas necesarias para dirigir la información.
– Y proporcionando el mejor nivel de ajuste, pudiendo utilizar las analíticas en cualquier modelo de implementación, ya sea on-premise, on-demand, integrado en las operaciones empresariales, o en un modelo «híbrido».
Entre la nuevas características de las versiones 4.0 de las soluciones de BI y EIM se incluyen:
1 – Tecnología in-memory en tiempo real.
2 – BI móvil y sencillo en cualquier dispositivo.
3 – Datos empresariales y sociales fiables.
-
NoticiasHace 6 días
MSI MS-C927, un PC ultra compacto para sistemas industriales
-
NoticiasHace 4 días
La Administración Trump despide a la responsable de la Oficina de Copyright de EEUU
-
A FondoHace 5 días
Visa y Mastercard se adentran en el comercio impulsado por IA agéntica
-
NoticiasHace 3 días
AMD EPYC 4005, nuevas CPUs económicas con un valor interesante