Conecta con nosotros

Noticias

Las aduanas europeas confiscan las PS3 de Sony

Publicado el

Es la primera consecuencia de la guerra de patentes entre LG y Sony, y el fallo del Tribunal Civil de La Haya que ha dispuesto una orden cautelar paralizando por diez días la importación de consolas PlayStation 3 en el viejo continente.

La Corte civil internacional de Justicia de La Haya da así la razón a la compañía coreana LG en su demanda de patentes por supuestas violaciones de cuatro de ellas relacionadas con el Blu-ray de la consola PlayStation de Sony.

Lo peor llega de la orden cautelar prohibiendo la importación de producto que puede suponer la paralización práctica de la venta de la misma ya que Sony importa unas 100.000 unidades semanales de la PS3 y dentro de poco si no se atiende la apelación de la compañía japonesa, las tiendas europeas se pueden encontrar sin consolas que vender.

Una guerra de patentes por el sistema de reproducción de la unidad óptica Blu-ray extendido a otros productos ya que a su vez Sony ha pedido la paralización de la comercialización de terminales inteligentes smartphones LG en Estados Unidos, según informan desde MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!