Conecta con nosotros

Noticias

LogMeIn incorpora a Hilary Schneider a su Junta Directiva

Publicado el

Hilary Schneider

El proveedor de soluciones de conectividad remota ha incorporado a Hilary Schneider a su junta directiva con el objetivo de reforzar el crecimiento de la empresa en los mercados de acceso remoto, soporte y colaboración.

Antes de unirse a LogMeIn, Schneider ocupó el cargo de vicepresidenta ejecutiva de Yahoo! Americas, cargo que ocupó desde 2006 y en el que lideró la región de Estados Unidos así como las divisiones de soluciones globales, mercados locales y comercio. Anteriormente, fue directora general de Knight Ridder Digital y, posteriormente, pasó a administrar la gestión global de la división on-line y de diarios impresos de la compañía. Actualmente es directora de Vail Resorts.

“El éxito de LogMeIn en el sector SaaS ha sido muy notable y ha puesto de manifiesto cómo el aumento de la movilidad hace que se incremente la demanda de nuevos servicios. Estoy preparada para trabajar con el equipo de LogMeIn con el fin de ayudar a la compañía a crecer en los mercados de acceso, soporte y colaboración remota”, afirmó Schneider.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!