Noticias
Las fábricas de Sony en Japón, especialmente afectadas por el tsunami
La compañía ha confirmado el cierre de seis de sus fábricas en Japón, tras los deterioros sufridos tras el terrible tsunami. Dos de ellas se encuentran en las ciudades de Fukushima y Miyagi, las poblaciones más afectadas. De hecho, en la primera es donde se encuentra una de las centrales nucleares que está encendiendo todas las alarmas.
Sony no ha sido la única empresa tecnológica afectada, otras como Panasonic o Toshiba también están evaluando la situación antes de tomar una decisión. Por su parte, la japonesa Fujitsu, cuyas instalaciones no han sufrido daños significativos, ya se ha solidarizado con su pueblo y ayer anunció que daría una generosa donación para contribuir a reconstruir el país.
Las fábricas de Sony que se han cerrado se dedicaban al suministro de piezas «blu-ray», baterías y discos ópticos y no se volverán a abrir antes de evaluar los daños.
-
NoticiasHace 7 díasSnowflake ofrecerá selección dinámica de modelos de IA en Cortex AI Gateway
-
NoticiasHace 7 díasFortinet compra Virtue AI para avanzar en la protección continua de la IA
-
Notas de prensaHace 7 díasGlobant creará para FIFA experiencias para fans del fútbol con AI Pods impulsados por Glob.AI
-
NoticiasHace 6 díasLuz verde de Bruselas a la empresa de Telefónica, ACS y Santander para construir una gigafactoría de IA


