Conecta con nosotros

Noticias

Aircell anuncia el primer terminal Android específico para uso en aviones comerciales

Publicado el

La compañía especializada en comunicaciones móviles en vuelo ha presentado un terminal destinado a profesionales para uso específico a bordo de aeronaves comerciales permitiendo realizar y recibir llamadas de voz de la misma forma que se realizan en tierra.

El smartphone de Aircell está diseñado para ser integrado en sistemas de comunicación en vuelo ATG 4000 y ATG 5000 de la compañía.

El terminal dispone de una pantalla táctil capacitiva de 3,8 pulgadas, un conector de audio integrado para uso de auriculares y conectividad Bluetooth para función de manos libres.

Está gobernado por sistema operativo Android lo que permite acceso a un amplio rango de funciones multimedia además de su principal objetivo: permitir conectividad total a los profesionales que la necesiten durante el vuelo. El lanzamiento del Aircell con Android está previsto para finales de año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!