Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte 3TB+ Unlock optimiza el espacio en tu disco duro

Publicado el

gigabyte_3tb+unlockGIGABYTE anuncia oficialmente la disponibilidad de la herramienta 3TB+ Unlock que permite a las placas GIGABYTE sin tecnología Hybrid EFI reconocer y usar espacio sin asignar en los discos duros de 3 TB y mayores.

GIGABYTE 3TB+ Unlock optimiza el espacio de almacenamiento del disco duro al permitir al usuario crear un disco virtual de tamaño superior a 2048 GB, la capacidad máxima de almacenamiento reconocida por sistemas operativos de 32 bits como Windows XP.Así, los discos virtuales están limitados a  2048 GB, pudiendo el usuario crear hasta 128 particiones, siempre y cuando haya espacio sin reservar en el disco. 3TB+ Unlock soporta particiones de tipo GPT (GUID Partition Table – Tabla de Particiones de GUID) y MBR (Master Boot Record), teniendo en cuenta que con MBR el número de particiones se limita a 8.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El servicio de GIGABYTE está disponible actualmente para placas de alta gama con las series Intel X58, Intel 6 y en los chipsets de la serie 8 de AMD, y próximamente en los modelos de chipset más antiguos cubriendo así todos los modelos a la venta. GIGABYTE 3TB+ Unlock se puede descargar gratuitamente desde la sección de utilidades de la página web oficial de GIGABYTE.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!