Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce compra Radian6 por 326 millones de dólares

Publicado el

Marc Benioff, CEO de Salesforce

El gigante del cloud computing Salesforce.com ha adquirido la empresa de monitorización de social media Radian6 por, aproximadamente, 276 millones de dólares en efectivo y 50 millones en acciones. Además, el acuerdo contempla entregar 10 millones en acciones y 4 millones en efectivo a los fundadores de Radian6.

Esta empresa, que tiene entre sus clientes a Dell, GE, Kodak y UPS, analiza e interacciona en todos los medios de comunicación social y redes sociales. Así, Salesforce afirma que su adquisición le permitirá mejorar productos como Sales Cloud, Service Cloud, Chatter y Force.com.

Marc Benioff, presidente y CEO de la compañía afirmó: “Vemos esta operación como una gran oportunidad para nosotros. Esto no solo acelerará nuestro crecimiento, sino que extenderá el valor de todas nuestras ofertas”.

Salesforce espera que la transacción se cierre durante su segundo trimestre fiscal, que termina el 31 de julio, sujeto a las condiciones habituales de cierre.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!