Conecta con nosotros

Noticias

Detalles del Intel ‘Ivy Bridge’

Publicado el

Intel Ivy Bridge

Nuestros compañeros de MuyComputer han tenido acceso a información filtrada de las nuevas plataformas de Intel, las ‘Ivy Bridge’, quienes, además de la rebaja de coste, tamaño y consumo del chip, Ivy Bridge tendrá soporte para el puerto de conexión de periféricos USB 3.0 Superspeed y para memorias DDR3 a 1.600 MHz. También para librerías DirectX 11 y soporte para utilización simultánea de tres pantallas de visualización.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Se espera un avance de rendimiento en procesamiento general del 20% respecto a los procesadores Sandy Bridge actuales y una buena noticia para los consumidores: la plataforma mantendrá compatibilidad con el socket LGA-1155 y chipset «Cougar Point» P67, H67, H61 y Z68 mediante una actualización de la BIOS.

Por tanto no habrá que cambiar de placa base aunque el máximo rendimiento y nuevas funciones se alcanzará con los integrados con los nuevos chipset serie 7, con soporte para TurboBoost 2.0 o codificación de vídeo acelerado por GPU con QuickSync. El consumo TDP oscilará entre 35 y 95 vatios según modelo. El lanzamiento de Ivy Bridge está previsto para el primer trimestre de 2012.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!