Conecta con nosotros

Noticias

Intel impulsa netbooks Acer y ASUS con MeeGo por debajo de 200 dólares

Publicado el

Fuentes de la industria en Taiwán informan de una alianza entre Intel y los principales productores mundiales de netbooks para relanzar el sector del portátil de bajo tamaño y peso canibalizado por el auge de los Tablet.

Estos mini-portátiles irían destinados principalmente a América Latina, Oriente Medio y Europa del Este aunque se supone que se extenderían al resto de mercados. Serían muy económicos con precios de referencia por debajo de 200 dólares.

De esta forma Intel impulsaría de nuevo el segmento del netbook y de paso su sistema operativo MeeGo basado en Linux nacido de la fusión de los proyectos Moblin y Maemo de Intel y Nokia. MeeGo tendría futuro a pesar de la apuesta de Nokia por Windows Phone 7.

ASUS y Acer, los mayores fabricantes mundiales de netbooks serían los creadores de estos mini-portátiles

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!