Conecta con nosotros

Noticias

Oracle sustituye a Jeffrey Epstein, su presidente financiero

Publicado el

Oracle

La compañía anunció hace unos días que el director financiero, Jeffrey Epstein, presentó su dimisión tres años después de ocupar el cargo. Sin embargo, no trascendieron los motivos de su marcha. Tres días después, Oracle ha anunciado que la actual presidenta, Safra Catz, asumirá el puesto vacante.

A Catz no le resulta ajeno este cargo ya que era la encargada de dar las teleconferencias a los inversores tras presentar los resultados trimestrales de la compañía y anunciar las previsiones, algo que debería haber hecho Epstein, quien no tuvo mucha visibilidad en este sentido, según PortalTIC.

Por otra parte, Epstein dependía de Catz y no del presidente ejecutivo Larry Ellison. “El papel de CFO en Oracle es diferente del papel de CFO en otras compañías. No tiene el mismo perfil alto”, dijo el analista de Jefferies & Co Ross MacMillan.

Catz, que lleva como presidenta de Oracle desde 2004, fue simultáneamente también presidenta financiera desde noviembre del 2005 a septiembre del 2008.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!