Noticias
American Airlines ofrecerá vídeo en streaming para dispositivos móviles en pleno vuelo
La mayor aerolínea mundial por ingresos anunció las pruebas de un nuevo servicio para ofrecer mediante la conexión inalámbrica Wi-Fi que ya oferta en vuelo, películas y series de televisión en streaming para dispositivos móviles de sus pasajeros.
La compañía cita soporte para terminales como el iPhone, iPad, Android, Blackberry y hasta el lector Nook, cuyos usuarios podrán comprar contenido y crear su propia biblioteca multimedia para reproducir vídeo en streaming en pleno vuelo.
El servicio podría comenzar en otoño tras la pertinente aprobación de la FAA, el regulador estadounidense de aviación civil. La plataforma utilizada será de Aircell, cuya base Wi-Fi ya se oferta en algunos aviones y vuelos, y la aerolínea espera implantar en todos sus aviones en 2012.
-
NoticiasHace 6 días
LibreOffice señala los «costes reales» de la migración a Windows 11
-
NoticiasHace 5 días
Intel despedirá hasta el 20% de su división Intel Foundry
-
EntrevistasHace 5 días
“Nuestro objetivo es que proteger y gestionar el acceso al hogar sea tan fácil como encender la luz”
-
EventosHace 3 días
Inteligencia Artificial, Virtualización y Open Source: Claves para la Transformación Digital