Conecta con nosotros

Noticias

American Airlines ofrecerá vídeo en streaming para dispositivos móviles en pleno vuelo

Publicado el

La mayor aerolínea mundial por ingresos anunció las pruebas de un nuevo servicio para ofrecer mediante la conexión inalámbrica Wi-Fi que ya oferta en vuelo, películas y series de televisión en streaming para dispositivos móviles de sus pasajeros.

La compañía cita soporte para terminales como el iPhone, iPad, Android, Blackberry y hasta el lector Nook, cuyos usuarios podrán comprar contenido y crear su propia biblioteca multimedia para reproducir vídeo en streaming en pleno vuelo.

El servicio podría comenzar en otoño tras la pertinente aprobación de la FAA, el regulador estadounidense de aviación civil. La plataforma utilizada será de Aircell, cuya base Wi-Fi ya se oferta en algunos aviones y vuelos, y la aerolínea espera implantar en todos sus aviones en 2012.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!