Noticias
Fujitsu lanza la nueva workstation CELSIUS W510
Fujitsu ha lanzado su nuevo CELSIUS W510, una estación de trabajo donde se combinan los gráficos de última generación con un nuevo chasis, proporcionando el mejor rendimiento de los equipos de su clase y bajas emisiones de ruido.
Estas workstations, con entrada a la conexión en frío en la parte delantera, permite el acceso a las unidades de disco duro sin tener que abrir el chasis y sin parar el equipo. Por lo tanto, el usuario puede agregar una unidad de disco duro adicional de forma fácil, aumentando así la capacidad de almacenamiento y aportando un beneficio importante para los profesionales que trabajan con archivos grandes. Además, el acceso a esta ranura facilita la extracción de la unidad del disco duro al final de la jornada de trabajo.
Además, también puede utilizarse para copias de seguridad locales y para aumentar la rapidez en la sustitución del disco duro cuando sea necesario.
Otro de los beneficios del CELSIUS W510 es que tiene las más bajas emisiones de ruido, gracias a la optimización de la gestión térmica y los ventiladores silenciosos. Para las empresas que dispongan de múltiples workstations en una misma sala, supone un entorno de trabajo más silencioso y productivo.
Además, este dispositivo integra los procesadores más rápidos disponibles como los multi-core de segunda generación Intel Core y Quad-Core Intel Xeon.
-
RecursosHace 4 días
¿Quieres protegerte del ransomware? Te sorprenderá la solución…
-
A FondoHace 4 días
OpenAI y la industria de la IA tras el cataclismo provocado por DeepSeek
-
NoticiasHace 4 días
Más detalles del soporte extendido de Windows 10 para empresas
-
NoticiasHace 6 días
Google apela ante el TUE la multa récord por el «monopolio de Android»