Noticias
Kyocera crece un 10,4% en su último año fiscal
La compañía ha alcanzado una facturación de 55,62 millones de euros en su último año fiscal 2011 (de abril de 2010 a marzo de 2011), lo que supone un 10,4% más en el año fiscal 2010 y un 44,7% más en beneficios netos que el año anterior. Asimismo, la compañía acumula 8 años de crecimiento desde 2003.
Estas cifras se debe a una clara visión estratégica para impulsar la comercialización de servicios profesionales y soluciones de impresión, así como a la mejora continua de sus equipos. El hardware y los consumibles siguen siendo la principal fuente de ingresos de la compañía (un 37% y un 42% respectivamente). De hecho, en el 2010 la compañía ha vendido un total de 9.660 multifuncionales (un 22% más que el año anterior) y 10.395 impresoras (un 31,2% más que en el año fiscal 2010).
Según Óscar Sánchez, director general de Kyocera en España, «pese a la situación económica que venimos arrastrando las empresas del sector de la impresión desde 2009, en Kyocera hemos sabido adaptarnos al mercado y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido seguir creciendo y posicionarnos como referentes en proporcionar las soluciones documentales más eficaces y profesionales. Con esfuerzo y mucho trabajo, continuaremos ayudando a nuestros clientes para que sus procesos documentales sean más eficientes y con las que puedan seguir ahorrando costes para reinvertirlos en el core de su negocio«.
En cuanto a la facturación por tipo de cliente, el 63% del total proviene del canal de distribución, mientras que el 34% restante procede de operaciones del canal corporate y de gran cuenta.
-
NoticiasHace 6 días
WindSight IQ: así es la tecnología que hace posible «ver el viento» en la Copa América de Vela
-
NoticiasHace 6 días
Solaria construirá un centro de datos de 200 MW en Puertollano
-
RecursosHace 6 días
Ciberseguridad gestionada: el valor de los servicios
-
A FondoHace 5 días
Cinco portátiles Copilot+ para trabajar con la IA de Microsoft a pleno rendimiento