Conecta con nosotros

Noticias

Soporte para triple monitor de XFX

Publicado el

La compañía especializada en comercialización de tarjetas gráficas XFX ha puesto a la venta un soporte para tres monitores compatible con VESA 75 y 100 milímetros.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Enfocado a la adopción de configuraciones multi-monitor, el soporte de XFX dispone de una sólida base para montar tres monitores de hasta 24 pulgadas con ajuste en altura, giro y rotación.

Este soporte es adecuado para uso profesional y también doméstico. Un uso en el sector de consumo potenciado tras la llegada de las configuraciones multimonitor de los grandes fabricantes de las gráficas AMD Eyefinity o Nvidia 3D Vision, para entretenimiento multimedia y en especial ejecución de videojuegos.

Cuesta 367 dólares y añade en la base puertos para conexión de periféricos USB 2.0 y jacks de audio de 3,5 milímetros para micrófono o auriculares.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!