Conecta con nosotros

Noticias

Soporte para triple monitor de XFX

Publicado el

La compañía especializada en comercialización de tarjetas gráficas XFX ha puesto a la venta un soporte para tres monitores compatible con VESA 75 y 100 milímetros.

Enfocado a la adopción de configuraciones multi-monitor, el soporte de XFX dispone de una sólida base para montar tres monitores de hasta 24 pulgadas con ajuste en altura, giro y rotación.

Este soporte es adecuado para uso profesional y también doméstico. Un uso en el sector de consumo potenciado tras la llegada de las configuraciones multimonitor de los grandes fabricantes de las gráficas AMD Eyefinity o Nvidia 3D Vision, para entretenimiento multimedia y en especial ejecución de videojuegos.

Cuesta 367 dólares y añade en la base puertos para conexión de periféricos USB 2.0 y jacks de audio de 3,5 milímetros para micrófono o auriculares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!