Conecta con nosotros

Eventos

Tuenti lanza una competición para programadores

Publicado el

concurso_programadores_tuenti

La red social más juvenil de España ha lanzado un nuevo reto para los programadores. Se trata de un concurso que busca a los mejores profesionales para pasar a formar parte del equipo de ingenieros de Tuenti.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Hasta el próximo 12 de junio todos los interesados se pueden apuntar en la página que ha dispuesto la empresa para tal fin. A partir de ahí, empezará el concurso que durará una semana. Durante ese tiempo los participantes tendrán que resolver 20 problemas de programación.

Pasada esa prueba, se seleccionarán a 10 concursantes que pasarán una jornada en las oficinas de Madrid. En ellas aprenderán en primera persona el día a día de un ingeniero en Tuenti, optarán a premios e incluso, podrán tener una oferta para entrar a trabajar en Tuenti.

Tuenti no deja de buscar profesionales para ampliar su plantilla. Hace unos días su fundador, Zaryn Dentzel, anunciaba sus deseos de contratar a 100 profesionales de varios ámbitos. Ahora le toca el turno a los programadores. ¿Te apetece asumir el reto?

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!