Conecta con nosotros

Eventos

Tuenti lanza una competición para programadores

Publicado el

concurso_programadores_tuenti

La red social más juvenil de España ha lanzado un nuevo reto para los programadores. Se trata de un concurso que busca a los mejores profesionales para pasar a formar parte del equipo de ingenieros de Tuenti.

Hasta el próximo 12 de junio todos los interesados se pueden apuntar en la página que ha dispuesto la empresa para tal fin. A partir de ahí, empezará el concurso que durará una semana. Durante ese tiempo los participantes tendrán que resolver 20 problemas de programación.

Pasada esa prueba, se seleccionarán a 10 concursantes que pasarán una jornada en las oficinas de Madrid. En ellas aprenderán en primera persona el día a día de un ingeniero en Tuenti, optarán a premios e incluso, podrán tener una oferta para entrar a trabajar en Tuenti.

Tuenti no deja de buscar profesionales para ampliar su plantilla. Hace unos días su fundador, Zaryn Dentzel, anunciaba sus deseos de contratar a 100 profesionales de varios ámbitos. Ahora le toca el turno a los programadores. ¿Te apetece asumir el reto?

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!