Conecta con nosotros

Recursos

El futuro de los data center

Publicado el

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de los responsables TI es el de los data center que presentan inconvenientes de todo tipo incluso tras la llegada de la virtualización, desde el crecimiento incontrolado hasta los problemas de gestión o los gastos de mantenimiento. La evolución tecnológica pero también el cambio de filosofía en la implementación y gestión de los mismos puede suponer una mejora sustancial en la productividad de una empresa a la vez que puede suponer un importante ahorro de costes.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Tanto si quieres saber qué camino tomar para poder solucionar los continuos quebraderos de cabeza que nos producen nuestros centros de datos como si quieres ahorrar costes o simplemente buscas estar al día de cómo evoluciona la filosofía de estas infraestructuras fundamentales para el funcionamiento de las empresas modernas, te recomendamos que descargues el interesante documento que enlazamos a continuación.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!