Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ve plagio en algunas funciones del iOS 5 de Apple

Publicado el

El jefe de la plataforma Windows Phone, Joe Belfiore, ha declarado sentirse halagado por el empleo de “un montón de grandes ideas” de Windows Phone en el futuro sistema operativo móvil de Apple iOS 5 presentado en la conferencia de desarrolladores WWDC 2011.

Según Joe Belfiore serían cinco características del sistema operativo de Apple que estarían ‘inspiradas’ en Windows Phone o en el nuevo Windows 8, como el teclado ergonómico dividido, la integración de Twitter o el servicio de descarga en segundo plano.

Sobre el botón de la cámara dedicado Belfiore explicó -con recochineo- que Windows Phone lo hacía desde hacía ocho meses. Otra de las funciones aludidas, el nuevo centro de notificaciones de iOS 5 está claramente inspirado pero no en WP sino en Android…

¿Son plagio estas ‘inspiraciones’ de funciones entre plataformas como parece dar a entender el responsable de Windows Phone?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!