Conecta con nosotros

Noticias

Demandan a Apple por la marca iCloud

Publicado el

iCloud Communications, compañía estadounidense especializada en soluciones de comunicaciones VoIP ha demandado a Apple por infracción de marca en su servicio de contenidos en nube iCloud.

Aunque el enfoque de los servicios que ofrece una y otra son en principio distintos, el nombre del nuevo servicio de almacenamiento y sincronización de contenidos online hace uso de su nombre y causa confusión con productos que compiten entre sí, dice la empresa iCloud Communications.

“Los bienes y servicios con los que Apple pretende usar la marca “iCloud” son idénticos o están muy relacionados con los bienes y servicios que han sido ofrecidos por iCloud Communications bajo las marcas registradas de iCloud desde su creación en 2005″ indican, asegurando que defenderán su marca registrada al igual que ha realizado Apple en numerosas ocasiones con sus propias marcas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!