Conecta con nosotros

Noticias

Ubuntu 12.10 reemplazaría a Firefox por Chrome

Publicado el

Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, compañía responsable del desarrollo de la distribución GNU/Linux más popular del mercado, avanzó la posible sustitución de Firefox por el Chrome de Google como navegador por defecto en próximas versiones de Ubuntu.

“Es una posibilidad real” indicó Shuttleworth, preguntado por el particular en una reciente entrevista. Sería en octubre de 2012 en la versión 12.10 de Ubuntu ya que Firefox seguiría por defecto en Ubuntu en la próxima versión y también en abril de 2012 al ser una edición con soporte de largo plazo.

Shuttleworth, también tuvo tiempo de alabar a Google por el desarrollo del sistema operativo en nube Chrome OS, “fascinante en varios niveles con la Web como plataforma”, según estimó el fundador de Canonical en declaraciones que nos cuentan con detalles en MuyComputer

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!