Conecta con nosotros

Noticias

Samsung vende tres millones del Galaxy S II en 55 días

Publicado el

La compañía coreana anuncia datos de venta de su smartphone estrella y son espectaculares, los mejores de la compañía y del resto de la industria excluyendo a los iPhones de Apple.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según Samsung, las ventas del último superphone de la compañía se han disparado hasta los tres millones de terminales y en sólo 55 días, un terminal cada segundo y medio.

El Galaxy S II habría conseguido alcanzar la marca de los tres millones un mes antes que el Galaxy original. Corea y Europa serían principalmente las regiones donde se apoyarían las ventas aunque conviene indicar que aún no ha llegado a todos los países ni a todas las regiones como Estados Unidos.

Samsung espera vender como rosquillas su producto estrella, el mejor vendido sobre plataforma Android aunque otros fabricantes como LG, HTC o Motorola pretenden quitarle el puesto. Todos ellos tendrán que lidiar con el lanzamiento del iPhone 5 el nuevo smartphone de Apple.

Más información del Samsung Galaxy S II en el análisis de MuyComputer

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!