Conecta con nosotros

Noticias

Google podría comprar Hulu

Publicado el

Google Inc. está manteniendo conversaciones preliminares con el servicio on-line de vídeo Hulu que podrían terminar con la compra del mismo. Hulu tiene como compradores potenciales a Google, Microsoft y Yahoo, sin embargo, parece que los de Mountain View toman la delantera habiendo dado el primer paso.

MCPRO Recomienda

¿Qué necesita tu empresa tras el COVID-19? ¡Participa en nuestro estudio!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Los pesos pesados del sector tecnológico están buscando maneras de capitalizar el popular servicio de vídeo on-line y Hulu, que emite shows de TV, películas y vídeos cortos, sería una compra muy interesante.

Hulu dispone un programa de publicidad que emiten entre los vídeos, con más de 600 anunciantes incluyendo grandes compañías como son McDonald’s, Johnson & Johnson y Toyota. De hecho, Hulu espera conseguir nada menos que 500 millones de dólares en ingresos provenientes de la publicidad y de su servicio Hulu Plus.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!