Conecta con nosotros

Noticias

PS4 en producción este mismo año, a la venta en 2012

Publicado el

Digitimes, medio oficioso de la industria taiwanesa, informa del comienzo de la producción de la PlayStation 4 a finales de 2011 para un lanzamiento en 2012.

Los fabricantes Foxconn y Pegatron (integradores de PS3) repetirían en la fabricación de la nueva consola de videojuegos con el traslado de al menos 20 millones de unidades en 2012.

De confirmarse sería un movimiento muy agresivo de Sony, tanto por el adelanto de las fechas como en el número de unidades previstas para vender, bastantes más que la PS3 en su primer año. Además, Sony se encuentra preparando el lanzamiento de la portátil PSVita.

Otro de los detalles avanzados es la inclusión en PS4 de un sistema de detección de movimientos del jugador como el Kinect de Microsoft. No sería raro, Kinect es referencia del sector en estos momentos y atractivo de ventas de la Xbox 360.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!